0
Publicado por paulatop el 27 feb 2025, 11:30
Lo normal es que la última sea la mala, por @nxstypxet
Vía: https://x.com/nxstypxet/status/1894163639197692317
0
Publicado por alexia el 19 feb 2025, 23:00
Hay que tener mala leche, por @Siempre_Tommy
Vía: https://x.com/Siempre_Tommy/status/1892106408239251538
0
Publicado por errejota el 14 feb 2025, 15:30
¿Sabías que la mítica imagen del meme de Sam Va Lentín no sale en la película de El Señor de los Anillos?
Vía: https://x.com/Rimanegra_/status/1890049329924391072
0
Publicado por Baba el 7 feb 2025, 23:30
Eso sí que es mala suerte, por @Raspatuit
Vía: https://x.com/Raspatuit/status/1634164308840988677
3
Publicado por detriana el 28 ene 2025, 18:30
Ahora entiendo por qué Leticia Sabater está así de la cabeza, le afectó grabar programas como éste
1
Publicado por 123dale el 21 ene 2025, 14:30
Es lo que se hace entre vecinos, por @Sanzot431
Vía: https://twitter.com/Sanzot431/status/1880686285595287737
0
Publicado por arare el 9 ene 2025, 22:00
El colmo de la mala suerte, por @WanchopeMr
Vía: https://x.com/WanchopeMr/status/1876689180606300647
0
Publicado por twd el 3 ene 2025, 19:00
Qué mala leche, por @cansinoroyal
Vía: https://twitter.com/cansinoroyal/status/1873734685614051764
7
Publicado por 123dale el 10 dic 2024, 17:00
Hay que ser mala persona, por @ceciarmy
Vía: https://x.com/ceciarmy/status/1866244276029391120
0
Publicado por nomedigas el 9 dic 2024, 22:30
Ya nada vuelve a ser igual, por @HumansNoContext
Vía: https://x.com/HumansNoContext/status/1864655414861721869